Desafecta móviles y elementos en desuso.
Ordenanza Nº1.159
VISTO: El proyecto de Ordenanza elevado por el D. Ejecutivo en fecha 27/03/2.017, por el que se dan de baja elementos y móviles de propiedad municipal que actualmente se encuentran en desuso y depositados en el Corralón Municipal; y,
CONSIDERANDO: Que resulta necesario ordenar u organizar esta decisión a través del instrumento legal que corresponda.
Que el D. Ejecutivo ha elevado una nómina de elementos y vehículos, los cuales ha identificado mediante la documentación y datos que ha podido recabar de acuerdo a la información disponible.
Por ello:
EL CONCEJO DELIBERANTE
DEL MUINICIPIO DE NOGOYA
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA
Artículo 1º.- Desafectar del patrimonio municipal los móviles y/o elementos en desuso que se detallan a continuación:
* Compactador de arrastre Nº2.
* Ambulancia Volkswagen – Año 1984.
* Camioneta Citroen C15 – Año 1996.
* Camioneta Rastrojero.
* Jeep Rastrojero IME – Año 1978.
* Jeep Ica. Dominio WTC543. Motor 74883.
* Klia CA 150.
Artículo 2º.- Lo indicado por el artículo precedente podrá ser ofrecido en venta y/o remate por parte del D. Ejecutivo y los montos resultantes deberán ser imputados a cuenta especial “Renovación Parque Automotor”, Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Artículo 3º.- El Departamento Ejecutivo reglamentará la forma de implementación de la presente atendiendo a la más rápida y efectiva concreción de lo mencionado en el artículo precedente.
Artículo 4º.- Vencidos los plazos para ofrecimiento de ventas, remate o solicitud de propuestas, facultase al Departamento Ejecutivo al retiro de los móviles del corralón para su desguace o depósito final donde se disponga.
Artículo 5º.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.-
Nogoyá, Sala de Sesiones, 19 de abril de 2017.-
Aprobado por unanimidad en general y particular