logo-header-smalllogo-header-smalllogo-header-smalllogo-header-small
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • CIUDAD
  • SERVICIOS
    • Guía de trámites y formularios
    • Teléfonos útiles
    • Horarios Atención de la Salud
    • Recolección de Residuos
    • Ver todos
  • AREAS
    • Autoridades y Funcionarios
    • Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales
      • Desarrollo Social
      • Producción – Parque Industrial
      • Tránsito
      • Cultura
      • OMIC
      • Deportes
    • Hacienda, Economía y Finanzas
      • SIAT
      • Guía de trámites y formularios
      • Ejecuciones presupuestarias
      • Proveedores
      • Compras. Licitaciones y Concursos
      • Escala Salarial
      • Ordenanza Impositiva 2024
    • Planeamiento, Obras y Servicios Públicos
  • CONCEJO DELIBERANTE
    • Atribuciones y deberes
    • Conformación
    • Ordenanzas

SE DECLARÓ ASUETO Y RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

  • Inicio
  • Noticias Información General
  • SE DECLARÓ ASUETO Y RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL
05 de diciembre de 2019
Categorías
  • Información General
  • Sec. Gobierno
Tags
Print Friendly, PDF & Email IMPRIMIR

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto informaron que teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas Navideñas y de Fin de Año, el presidente municipal, Rafael Cavagna, dispuso día no laborable el 24 y 31 de diciembre de 2019. Además, decretó el receso administrativo a cuenta de licencia ordinaria desde el 2 al 17de enero del 2020. La medida fue establecida mediante decreto Nº 1040, firmado por el primer mandatario local.
En primera instancia, comentaron que la medida fue establecida luego de haber mantenido charlas con los distintos responsables de áreas a fin de compatibilizar las tareas sin que se resientan los servicios básicos que presta la municipalidad.
En segunda instancia, comentaron que mediante el asueto se mantendrá la prestación de los servicios de recolección, Obras Sanitarias, Área de Tránsito, Centro de Operaciones y Monitoreo, cementerio, polideportivo, comedores municipales, Defensa Civil, Centro de Emergencias, terminal de ómnibus y seguridad interna; manteniéndose el resto de las áreas cerradas sin atención al público.
En tercera instancia, expresaron que por cuanto al receso desde el 2 al 10 de enero de 2020, se mantendrá la prestación de servicios de recolección, Obras Sanitarias, Área de Tránsito, Centro de Operaciones y Monitoreo, cementerio, polideportivo, comedores municipales, Museo de la Ciudad, Defensa Civil, Centro de Emergencias, terminal de ómnibus y seguridad interna; el resto de las áreas permanecerán cerradas sin atención al público.
En este sentido, manifestaron que la segunda semana de receso que va del 13 al 17 de enero de 2020, se mantendrán la prestación de servicios de recolección, Obras Sanitarias, Área de Tránsito, Centro de Operaciones y Monitoreo, cementerio, polideportivo, comedores municipales, Museo de la Ciudad, Defensa Civil, Centro de Emergencias, terminal de ómnibus, seguridad interna y Sistema de Estacionamiento Medido; el resto de las áreas no nombradas, permanecerán cerradas sin atención al público.
También detallaron que Mesa de Entradas, despacho municipal, Atención al Contribuyente, Coordinación Legal y Técnica, juzgado de Faltas, Carnet, Tesorería, Oficina de Compras y Suministros, Cómputos, Cuentas Corrientes, Contaduría, Comercio, Oficina de Personal, Mayordomía, Área de Recursos Humanos, Oficina de Turismo, Casa de la Cultura, jardines maternales municipales, Subsecretaría de Desarrollo Social y delegación municipal de Villa 3 de Febrero en su sección administrativa, atenderán desde el 13 al 17 de enero, atenderán en el horario reducido de 8 a 12.
En cuarto y último lugar, destacaron que el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir convoca a los vecinos que se les vencen la licencia única a renovar la documentación por el motivo previsto, con el objetivo de advertir inconvenientes debido al asueto receso administrativo y aseguraron “Garantizaremos los servicios esenciales para la sociedad, tomando la medida de guardias en cada área respectiva porque entendemos que desde el Estado municipal se debe promover acciones estratégicas para marcar la presencia frente a cualquier necesidad”.

Compartir

Artículos relacionados

29 de abril de 2020

BARRETO HABLÓ DEL TRABAJO QUE VIENE LLEVANDO LA MUNICIPALIDAD EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA


Leer más
13 de abril de 2020

EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SE HABILITARÁN SERVICIOS MUNICIPALES CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CORRESPONDIENTES


Leer más
13 de abril de 2020

MEDIDAS ADMINISTRATIVAS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA


Leer más
Nogoyá

Caseros 965, Nogoyá (3150), E.R.

intendencia@nogoya.gov.ar

+54 (0) 3435 421 012 / 015 / 046

Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina
  • QUIENES SOMOS
  • DONDE ESTAMOS
  • EL PARQUE
  • GALERIA
  • CONTACTO