Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales municipal, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que el lunes 8 de noviembre, se declaró Asueto Administrativo por celebrarse el “Día del Trabajador Municipal”. La medida fue establecida mediante Decreto Nº 850, firmado por el Poder Ejecutivo.
En diálogo con este medio, el responsable de la cartera comentó que la fecha de conmemoración es el 8 de noviembre y está instituida por el artículo 186 de la ordenanza Nº372. Que debido a eso la Municipalidad dispondrá las medidas necesarias para el cumplimiento de las guardias mínimas respectivas en áreas como de Obras Sanitarias, Alumbrado Público, Recolección, Centro de Emergencias, Centro de Monitoreo, Cementerio, Terminal de Ómnibus, Transito, entre otras.
Para finalizar, Barreto aseguró: “Garantizaremos los servicios esenciales para la sociedad, tomando la medida de guardias en cada área respectiva porque entendemos que desde el Estado municipal se debe promover acciones estratégicas para marcar la presencia frente a cualquier necesidad”.