Desde el Área de Apoyo en Salud Municipal, se informa que luego de la reunión llevada a cabo entre el encargado de dicha cartera municipal, Dr. Claudio Daverio, el director del Hospital San Blas, Dr. Javier Ascua, y la responsable del Programa REDES, Fabiana Martínez, se decidió que se inmunizará solamente a las personas que están inscritas en el Registro Voluntario de Vacunación, las cuales serán posteriormente convocadas por el equipo de salud del Hospital San Blas y la municipalidad, tal como lo establece el Ministerio de Salud.
Por esto, se destaca la importancia de estar registrados para luego poder ser convocados con un turno programado y así asistir al Centro de Jubilados del barrio San Roque, ubicado en calle Rivadavia entre Catamarca y Mendoza, donde se realizará la colocación de la correspondiente vacuna.
Además, recalcaron que estos cambios surgen a partir de la necesidad de optimizar los recursos y organización en la aplicación de dicha vacuna.
Por último, recordaron que quienes quieran inscribirse, deberán cargar sus datos en el enlace de abajo, o llamando al 0800 8888228 o personalmente en el ingreso al hospital San Blas o Mesa de Entrada de la Municipalidad, con DNI en mano en el horario de 8 a 12 horas.