Certificado de Uso de Suelo extendido por el D. E. M. a la firma BIONOGOYÁ S.A.,
Ordenanza Nº 1.534
FUNDAMENTOS:
La Ordenanza Nº 1.210 dispone que el Concejo Deliberante debe refrendar los Certificados de Uso de Suelo extendidos por D.E.M. conforme Ordenanza Nº 1.152.
En fecha 14 de octubre de 2025 la Directora de Ambiente, Ing. Silvia Ángel recomienda emitir el Certificado de Uso Conforme de Suelo a la firma BIONOGOYA S.A., CUIT 30-71230490-8, luego de analizar la documentación remitida por la empresa.
Por este motivo y conforme lo recomendado por la Dirección de Ambiente, el 3 de octubre de 2025, el Departamento Ejecutivo Municipal dispone, mediante Resolución N°175, otorgar Certificado de Uso Conforme de Suelo a la firma BIONOGOYA S.A., CUIT 30-71230490-8, en conformidad con el informe ambiental.
Que de acuerdo a lo establecido y atento a la documentación elevada por el D.E.M. y el dictamen favorable, se procede a refrendar la misma mediante el presente.
Por ello,
EL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE NOGOYÁ
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA
Artículo 1°: Refréndese el Certificado de Uso de Suelo extendido por el Departamento Ejecutivo Municipal a la firma BIONOGOYÁ S.A., CUIT 30-71230490-8 mediante Resolución N°175/25 de fecha 3 de octubre de 2025.
Artículo 2°: Dispóngase que la vigencia del mencionado Certificado deberá computarse desde la fecha de la Resolución del D.E.M. por medio de la cual se otorga el Permiso de Uso de Suelo.
Artículo 3°: De forma.
Nogoyá, Sala de sesiones, 17 de Diciembre de 2025.-
Aprobado por unanimidad, en general y en particular.