logo-header-smalllogo-header-smalllogo-header-smalllogo-header-small
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • CIUDAD
  • SERVICIOS
    • Guía de trámites y formularios
    • Teléfonos útiles
    • Horarios Atención de la Salud
    • Recolección de Residuos
    • Ver todos
  • AREAS
    • Autoridades y Funcionarios
    • Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales
      • Desarrollo Social
      • Producción – Parque Industrial
      • Tránsito
      • Cultura
      • OMIC
      • Deportes
    • Hacienda, Economía y Finanzas
      • SIAT
      • Guía de trámites y formularios
      • Ejecuciones presupuestarias
      • Proveedores
      • Compras. Licitaciones y Concursos
      • Escala Salarial
      • Ordenanza Impositiva 2024
    • Planeamiento, Obras y Servicios Públicos
  • CONCEJO DELIBERANTE
    • Atribuciones y deberes
    • Conformación
    • Ordenanzas

Ordenanza Nº 1484

  • Inicio
  • Ordenanzas
  • Ordenanza Nº 1484
07 de mayo de 2025
Categorías
  • Ordenanzas
Tags

Declarar de Interés Municipal el evento “25 años de César y Hernán” que tendrá lugar el día 10 de mayo del corriente.

Print Friendly, PDF & Email IMPRIMIR

Ordenanza Nº  1.484

En el año 1996 nace una banda conocida como “Página 10” de la que dos hijos de Nogoyá llamados Hernán Carmelo Ramón Fernández y Cesar Luis Ramírez formaban parte, más conocidos hoy en día como “Cesar y Hernán”, banda en la que hacían tributo a la banda nacional “Los Iracundos”.

En los años 2000 la banda llega a su fin y Cesar y Hernán deciden conformar su nueva banda denominada “Cesar y Hernán” dúo que hoy en día conocemos y que nos trae alegría en cada evento popular en el que participamos los y las nogoyaenses, tocando y haciendo música para bailar, lo que el público les pedía.

Pasando los años el grupo fue adquiriendo cada vez más relevancia, formando parte no solo de la cultura popular de nuestra ciudad sino también de cada evento solidario al que lo han convocado, hoy podemos decir que cuando hablamos del dúo “Cesar y Hernán” hablamos de música originalmente nogoyaense.

Homenajear y reconocer la labor de este dúo es homenajear gran parte de la cultura popular de la ciudad. La participación en los eventos que tienen lugar en nuestra ciudad de este dúo ha hecho feliz a muchos y muchas nogoyaenses.

El 10 de mayo del corriente tendrá lugar en el Centro de Jubilados Nacionales de nuestra ciudad una fiesta homenaje a los 25 años de este dúo que forma parte de la cultura popular de la ciudad.

Por todo lo antes mencionado es que este Cuerpo quiere homenajear a “César y Hernán” mediante la Declaración de Interés de evento próximo a realizarse.

Por ello;

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE NOGOYÁ

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTÍCULO 1 °. – Declarar de Interés Municipal el evento “25 años de César y Hernán” que tendrá lugar el día 10 de mayo del corriente en el Centro de Jubilados Nacionales de nuestra ciudad sito en calle Leandro N. Alem N° 1126.-

ARTÍCULO 2 °. –Hágase entrega de una copia de la presente a sus organizadores en la noche del evento.

ARTÍCULO 3º.-  De forma. –

                                               Nogoyá, Sala de sesiones, 7 de mayo de 2025.

Aprobado por unanimidad, en general y en particular

Compartir

Artículos relacionados

07 de mayo de 2025

Ordenanza Nº 1488


Leer más
07 de mayo de 2025

Ordenanza Nº 1487


Leer más
07 de mayo de 2025

Ordenanza Nº 1486


Leer más
Nogoyá

Caseros 965, Nogoyá (3150), E.R.

intendencia@nogoya.gov.ar

+54 (0) 3435 421 012 / 015 / 046

Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina
  • QUIENES SOMOS
  • DONDE ESTAMOS
  • EL PARQUE
  • GALERIA
  • CONTACTO