En el marco de las gestiones realizadas por el presidente municipal, en la jornada de ayer se firmó un convenio con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), por 16 casas municipales. El acto tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones.
Al respecto el primer mandatario local manifestó: “Fue un jornada satisfactoria y de concreciones. Traer respuestas a las necesidades de nuestros vecinos siempre es una alegría. Seguiremos trabajando para poder brindar soluciones habitacionales a los nogoyaenses”.
Por otra parte, a modo anecdótico, confesó: “Hace unos años escuché a una empleada municipal, que me transmitió la necesidad de tener la casa propia de muchos trabajadores municipales. A partir de ahí empezamos el camino, que con el acompañamiento del Concejo Deliberante, de nuestro equipo de gobierno y del Gobierno Provincial hoy dimos el primer gran logro para cumplir este sueño.
Cabe destacar que estuvieron con el mandatario, la senadora Flavia Maidana, la vicepresidente municipal Sandra Facello y el concejal Daniel Schimpf.