Se encuentra en funcionamiento el pozo de agua en Villa 3 de Febrero. La obra que fue realizada en la Villa 3 de Febrero zona norte, como garantía de acercar los servicios esenciales a la población por parte de la municipalidad, fue ejecutada ante la necesidad y demanda de los vecinos.
Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Era sin dudas una demanda que teníamos por parte de los vecinos de la zona con el objetivo de poder garantizar el servicio en el sector, sobre todo en temporada de verano que el consumo incrementa debido a las altas temperaturas. Hoy es una realidad y lo celebramos”.
En este sentido, el mandatario manifestó: “Destaco el trabajo de los empleados municipales, así mismo agradezco la predisposición de la familia de Roberto Jaime por haber cedido en comodato una parcela para poder concretar el pozo. Ese agradecimiento lo extiendo al Ente Nacional De Obras Hídricas y Saneamiento (Enhosa) que en su oportunidad entregó una bomba que es la que se gestionó y hoy está instalada”.