Los jóvenes de la promoción 2019 anoche vivieron la fiesta de egresados. El evento que fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, contó con la presencia de miles de nogoyaenses que se dieron cita en el polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón para acompañar a los graduados de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
La fiesta inició pasadas las 22. La municipalidad organizó en el gimnasio del polideportivo, en donde los estudiantes ingresaban por un pasaje para desfilar antes los presentes en donde con gala, lucieron los peinados, vestidos y trajes. El lugar albergó a más de 230 nogoyaenses entre jóvenes, familiares y amigos que se congregaron en un espacio ambientado para la ocasión.
En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna felicitó a la promoción 2019 por sus participaciones durante los eventos llevados a cabo en el año y por la disposición de asistir de todo acontecimiento generado por la municipalidad.
En este sentido, comentó: “La municipalidad engrana la acción para brindar un reconocimiento, ofreciendo y proponiendo este evento con el objetivo de afianzar los vínculos con las instituciones y modo de expresar nuestra gratitud al trabajo que se vio reflejado durante este año”.
Para finalizar, el mandatario agradeció el acompañamiento de los familiares y manifestó: “Deseo que todos los graduados tengan la posibilidad de dar continuidad con sus estudios con el objetivo de poder trabajar. Nosotros como Estado seguiremos bregando y gestionando para afrontar los desafíos para que Nogoyá se dote de propuestas y posibilidades que garanticen un proyecto educacional alternativo para las familias”.