logo-header-smalllogo-header-smalllogo-header-smalllogo-header-small
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • CIUDAD
  • SERVICIOS
    • Guía de trámites y formularios
    • Teléfonos útiles
    • Horarios Atención de la Salud
    • Recolección de Residuos
    • Ver todos
  • AREAS
    • Autoridades y Funcionarios
    • Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales
      • Desarrollo Social
      • Producción – Parque Industrial
      • Tránsito
      • Cultura
      • OMIC
      • Deportes
    • Hacienda, Economía y Finanzas
      • SIAT
      • Guía de trámites y formularios
      • Ejecuciones presupuestarias
      • Proveedores
      • Compras. Licitaciones y Concursos
      • Escala Salarial
      • Ordenanza Impositiva 2024
    • Planeamiento, Obras y Servicios Públicos
  • CONCEJO DELIBERANTE
    • Atribuciones y deberes
    • Conformación
    • Ordenanzas

LA OFICINA LOCAL DE ANSES Y AFIP CAMBIARON DE DIRECCIÓN

  • Inicio
  • Noticias Información General
  • LA OFICINA LOCAL DE ANSES Y AFIP CAMBIARON DE DIRECCIÓN
13 de febrero de 2020
Categorías
  • Información General
  • Noticias
  • Portada
Tags
Print Friendly, PDF & Email IMPRIMIR

La locación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Nogoyá y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), funcionarán en la dependencia municipal ubicada en Caseros 965. La acción se debe al fortalecimiento y la concreción de un espacio propio en el Estado municipal, dispuesto para la atención al público.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto expresó: “Agradecemos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, por habernos cedido el espacio durante este periodo para poder desenvolver las tareas en su edificio”.

En este sentido, explicó: “Se refaccionó y acondicionó un edificio en un punto neurálgico para la ciudad. Allí funcionará Anses y AFIP. Entendemos que el propósito apunta a mejorar el desenvolvimiento y potenciar dependencias tan significativas para nuestros vecinos”.

Por otra parte, detalló que los trámites que se pueden efectuar son cargas de libretas y certificados escolaridad, pre natal para protección social, nacimientos, asesoramiento de crédito para jubilados y pensionados, exención de huella, asesoramiento de pensiones, cambio de boca de pago, renuncia cobro SUAF, sábanas de aportes, entre otros.

Para finalizar, comentó que la oficina se encuentra abierta al público en el horario de 7.15 a 12, para que los vecinos puedan efectuar los diversos trámites.

Compartir

Artículos relacionados

22 de mayo de 2025

SE CULMINO LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO POZO DE AGUA


Leer más
20 de mayo de 2025

ACTIVIDADES PAR EL 25 DE MAYO🇦🇷


Leer más
20 de mayo de 2025

EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONARÁ EL MIÉRCOLES 📄🙋🏻‍♀️🙋🏼‍♂️


Leer más
Nogoyá

Caseros 965, Nogoyá (3150), E.R.

intendencia@nogoya.gov.ar

+54 (0) 3435 421 012 / 015 / 046

Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina
  • QUIENES SOMOS
  • DONDE ESTAMOS
  • EL PARQUE
  • GALERIA
  • CONTACTO