En la mañana de hoy, el presidente municipal Rafael Cavagna se reunió con el funcionario del Ministerio de Salud Provincial, Dr. Esteban Sartore y la licenciada en trabajo social, Lorena Casotti, para establecer lineamientos de trabajo en relación a los geriátricos de la ciudad. Además, estuvieron presentes la viceintendenta Sandra Facello y parte del equipo de geriátricos municipal, compuesto por el Dr. Ulises Barquín y la psicóloga Paula Taborda.
En el encuentro, se brindó información acerca de la situación y condiciones de los establecimientos de la ciudad, pensando en una futura vacunación de los residentes y trabajadores de los mismos, una vez que el gobierno nacional y provincial así lo decida.
Por otro lado, se avanzó en seguir regularizando las instituciones geriátricas para que puedan garantizar, a los adultos mayores concurrentes, todas las condiciones establecidas en la ley.
Por último, el intendente Cavagna expresó: “Estamos muy contentos de tener dentro del esquema municipal, a un equipo de profesionales que esté pensando y trabajando en el bienestar de los adultos mayores”.