Durante la mañana de hoy, el Presidente Municipal Rafael Cavagna mantuvo un encuentro con funcionarios de la Dirección de Hidráulica de la provincia, donde le confirmaron que en el mes de diciembre la dragalina se va a trasladar a Nogoyá, para comenzar con los trabajos correspondientes en el arroyo Nogoyá. En dicha reunión también estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ulises Gamboa y el Director de Obras Públicas, Luis Enrique.
Por su parte, Cavagna se mostró muy conforme con la noticia y expreso: “Luego de muchas gestiones podemos confirmar que la dragalina arribará a la ciudad para comenzar con los trabajos en nuestro arroyo, en el mes de diciembre”.
Además agrego: “Estamos contentos de poder concretar estas gestiones que permitirán la solución a una problemática como lo es la limpieza y dragado del arroyo Nogoyá”.
Vale destacar que luego del encuentro, parte del equipo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y el personal de Hidráulica de la provincia, se dirigieron al cauce del arroyo para determinar y analizar las tareas a realizar cuando llegue la máquina proveniente de la ciudad de San Salvador.