El presidente municipal Bernardo Schneider en la mañana de ayer en el marco de las reuniones institucionales pactadas, mantuvo un encuentro con el Cura Párroco Jorge Bonín. Allí dialogaron sobre el fortalecimiento y el trabajo conjunto de cara a las festividades y el año venidero.
Al respecto, el primer mandatario local comentó: “Se trató de una reunión a modo de presentación con el fin de poder conocer cómo se venía trabajando y articulando diversas actividades con la Basílica. Además nos pusimos a disposición a sabiendas el rol de la iglesia en estos tiempos”.
En este sentido, expresó: “El trabajo encuentra su núcleo en el rol que se venía desempeñando, el fortalecimiento del vínculo y, por extensión, con los habitantes. Lo que nos ocupará principalmente es conocer, pactar líneas de trabajo y cómo consecuencia llevar a cabo las actividades y acciones que sean de significancia para los nogoyaenses”.
Por otra parte, manifestó: “Como Estado, trabajaremos para brindar soluciones articulando con diversas instituciones y la sociedad en su conjunto. Realizaremos determinadas acciones y nos abstendremos de hacer determinadas otras para crear un ámbito de ejercicio propicio para todas las personas, partiendo de la certeza de las pluralidades de opiniones”
Cabe destacar que también estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Eduardo Quinodoz y el subsecretario de Hacienda, Economía y Finanzas Juan Pablo Serra.