El presidente municipal Rafael Cavagna en la mañana de ayer visitó la obra de ampliación del Jardín Maternal San Roque y la obra de Pavimentación de calle San Luis. Las obras apuntan a mejorar la calidad educativa y en consecuencia la vida de las infancias; además la transitabilidad, el acceso y la seguridad vial.
En primer lugar, el mandatario comentó que le pone “muy contento” poder avanzar con la obra de reformas y ampliación en el Jardín Maternal con un presupuesto de 4 millones de pesos y manifestó: “Es clave la temática educativa en nuestra gestión, lo que permitirá mejorar el abordaje para con los niños y niñas que asisten a la institución, así como también las condiciones laborales de las docentes”.
En segundo lugar, dijo que el marco de las acciones que el personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Público lleva a cabo, la municipalidad intensificó la obra de pavimentación en la calle San Luis, entre 9 de Julio y San Martín.
En este sentido, detalló: “Las tareas fueron medición, extracción de adoquinado, nivelación de suelo y compactación para dar paso a la pavimentación”.