Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invitaron a los vecinos que puedan y tengan un elemento ortopédico a sumarse a la política del Banco de Elementos Ortopédicos que promueve la Municipalidad. El mismo es un espacio de interés, que apunta a profundizar las intervenciones con el objetivo de contar con la provisión de los elementos ortopédicos y ayuda técnica, con carácter de préstamo de uso gratuito o donación, según las circunstancias y necesidades, a las personas establecidas en la ordenanza que rige.
Las personas que requieran del uso de elementos ortopédicos y que no cuenten, tanto ellas como las personas de quienes dependen, con los medios económicos para solventar la compra o alquiler de dichos elementos, pueden acercar a 25 de Mayo 876 o llamando al 421866 afín de realizar las documentaciones que sean necesarias.
En este sentido, aclararon que quienes lo requieran deberán tener domicilio de residencia en la ciudad, presentar el Certificado único de Discapacidad (CUD) y/o la prescripción médica.
Para finalizar solicitaron el cuidado de los mismos y la devolución en tiempo y forma, con el objetivo de disponer del servicio a otros vecinos