En el marco de los festejos cívicos y religiosos de Nogoyá en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión organizativa en donde se establecieron pautas de trabajo de forma conjunta para dar marco a los 242 años de la ciudad. La misma se concretó en la mañana de hoy en el despacho del presidente municipal Bernardo Schneider.
En este encuentro, el objetivo fue avanzar en pautas organizativas en conjunto con el cura párroco de la Basílica Nuestra Señora del Carmen Rafael Micheloud, de cara a los festejos patronales. Además de las actividades en la vía pública y los demás eventos cívico-religiosos que se llevaran a cabo establecidos en la Agenda de Julio.
Vale destacar que las reuniones de trabajo continuarán en los próximos días y se intensificarán a medida que se acerquen los festejos de la ciudad.
Participaron el presidente municipal Bernardo Schneider; la vicepresidenta municipal Desireé Peñaloza, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Eduardo Quinodoz; la Coordinadora de Cultura, Turismo y Educación Karina Clementin; el cura párroco de Basílica Nuestra Señora del Carmen Rafael Micheloud y su equipo de trabajo.