El presidente municipal Bernardo Schneider y la vicepresidente municipal Desiree Peñaloza se reunieron con los concejales de los diferentes bloques en pos de trabajar en forma conjunta la orgánica municipal, las demandas de los vecinos, la urgencia y el contexto social. El encuentro se llevó a cabo en la tarde de hoy, miércoles 13 de diciembre, en el despacho del primer mandatario local.
Al respecto, Schneider manifestó: “Fue un encuentro muy productivo con los concejales de la oposición, así como también los oficialistas. Me encontré con una buena disposición de todas la partes, por eso abordamos una multiplicidad de temas de gestión pública local que deben ser tratados en el Concejo Deliberante en los próximos días en sesión extraordinaria”.
En este sentido, destacó la importancia del espacio de diálogo como herramienta fundamental para el inicio de este nuevo periodo político. Resaltó que la colaboración y la participación activa son esenciales para abordar los desafíos que se presentan en el horizonte municipal.
Por otra parte, comentó: “Recepcionamos algunas observaciones y propuestas atendiendo las problemáticas y necesidades locales. La idea es generar que estos encuentros se continúen para que todas las voces estén representadas. Es fundamental mantener un canal constante de comunicación y colaboración entre el ejecutivo y el legislativo local, pensando en nuestros vecinos”.