Durante la mañana de hoy, martes 10 de octubre, en las instalaciones de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 131 “La Tortuga Regalona”, ubicadas en calle 25 de Mayo 870, se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato que permite extender el vínculo institucional entre la Municipalidad de Nogoyá y dicha institución educativa, para que la misma pueda seguir funcionando en el inmueble actual.
Vale destacar que el documento fue refrendado por el Presidente Municipal, Rafael Cavagna, la Secretaria de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Ayelén Correa; la Directora de la Institución, Luisa Raquel Cruzado, y la Apoderada Legal Luz Mabel Corva.
Luego del emotivo acto, el Presidente Municipal Rafael Cavagna expresó: “Estas son políticas conjuntas que llevamos a cabo con nuestras instituciones, para que puedan seguir brindando un servicio a la comunidad de la mejor manera”.
Por ultimo comentó: “Felicito a toda la familia de la “Tortuga Regalona” en estos 50 años de vida, y dejo firme el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta”, finalizó el intendente.