En la tarde de hoy Hortensia Torres, directora de Microcréditos dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, hizo entrega del decreto en donde se aprueban los fondos por 216 mil pesos para continuar con las acciones que llevan adelante en el Centro Comunitario Ramón Moreira los integrantes del programa Cuidadores de la Casa Común. La acción apuntó a dar marco a las intervenciones del Estado para brindar condiciones y posibilidades a los jóvenes.
En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Cuidadores de la Casa Común es una iniciativa que promueve la inserción socio-laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad que llevan adelante diversos proyectos. Es una forma de consolidar un grupo de personas con objetivos en común y en el que se ayudan mutuamente”.
Por otra parte, el mandatario agradeció al gobierno provincial y felicitó a los integrantes por las actividades que vienen desarrollando, como así también el dinamismo y la impronta que vienen trabajando sobre el centro integrador comunitario ubicado en la Villa 3 de Febrero.