Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el personal de Herrería municipal se encuentra trabajando en la construcción de un castrador móvil. El presidente municipal Rafael Cavagna brindó detalles de la acción que se está llevando a cabo.
Para comenzar, el mandatario comentó: “El objetivo es abarcar la problemática del cuidado responsables de los animales y eso incluye la reproducción de los mismos. La sociedad va tomando cada vez más conciencia de la importancia y nosotros recolectamos las demandas de los vecinos para trabajar en las soluciones».
En este sentido, explicó: “Esto es un trabajo conjunto con la protectora ‘Apa Los Amigos’ y vecinos que trabajan en la temática, quienes aportaron un chasis y nuestro personal trabaja en la construcción de la obra complementaria que posibilitará el mismo”.
Por otra parte, manifestó: “La idea es poder llevar adelante las castraciones en los diferentes barrios de la ciudad y juntos poder controlar la población canina y felina. Agradezco el gran trabajo que realiza ‘Apa Los Amigos’ e instamos a seguir articulando”.