El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá mediante un acto respetando los protocolos sanitarios y preventivos, dejó formalmente inaugurada la “Obra de Cordón Cuneta, Consolidación de Calles y Desagües Pluviales” en zona sur y barrio 180 Viviendas. El mismo se llevó a cabo en la tarde de hoy en la intersección de Lisandro de la Torre y Alfredo Palacios.
En diálogo con la vice presidenta municipal Sandra Facello comentó: “La obra va a mejorar calidad de miles de vecinos por la accesibilidad, transitabilidad y las obras complementarias para evitar inundaciones. La misma contempla mejoras en 9 cuadras: 5 de Los Jacarandaes, 3 de Alfredo Palacios y 1 de calle Córdoba”.
En este sentido, destacó: “Es un enorme esfuerzo de la municipalidad, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Ulises Gamboa y del personal de dicha dependencia, quienes han realizado con gran compromiso la ejecución de la obra en su integralidad en un contexto profundamente adverso por la pandemia”.
Por otra parte, manifestó estar satisfecha y orgullosa de haber podido continuar con el plan de obras públicas en Nogoyá y señaló: “Esto fue fruto del esfuerzo que ponemos como equipo de gobierno, interactuando no solo con los vecinos que nos transmiten las demnadas y necesidades, sino con otras instituciones en donde se gestiona, para poder salir adelante y mirar al futuro de la manera más optimista”.
Para finalizar, transmitió las disculpas del intendente Rafael Cavagna por no haber podido estar presente porque se encontraba realizando gestiones fuera de la ciudad e instó a los vecinos a cuidar la obra.