La municipalidad de Nogoyá firmó un Convenio de Reciprocidad con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con beneficios para los afiliados al gremio en el uso de las instalaciones del natatorio del polideportivo municipal durante la temporada 2020. El presidente municipal brindó detalles del documento celebrado hoy con representantes gremiales
En primer lugar, el mandatario comentó que los empleados municipales afiliados al gremio tendrán acceso, bajo este convenio, al natatorio del polideportivo municipal Nogoyá a partir de enero hasta el 20 de febrero de 2020. Para la admisión la persona deberá presentar el cupón emitido por la Delegación de UPCN Nogoyá que equivaldrá 20 pesos para mayores y 15 pesos para menores, del valor establecido por ordenanza impositiva anual del costo del natatorio por cada día.
En segundo lugar, expresó que el afiliado deberá abonar la diferencia asumiendo las partes, el compromiso de mantener una comunicación fluida con las reglamentaciones aplicables en los términos de este convenio.
En tercer lugar, manifestó: “Nos pone muy contentos estas acciones que apuntan a tener una mirada integral de los espacios y eventos. Seguimos trabajando en conjunto al gremio, en esta oportunidad para brindarle beneficios a nuestros trabajadores municipales y de esa manera posean mayores posibilidades de acceder y disfrutar de los natatorios del polideportivo”.