Luego de conocerse el último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Entre Ríos, en el marco de la pandemia por el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del personal municipal intensificó los operativos preventivos en los accesos a la ciudad. El mismo será permanente las 24 horas apuntando a concientizar sobre la importancia de los recaudos en el contexto de emergencia sanitaria.
En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Se están efectuando los controles con toma de temperatura, identificación y justificación de circulación. Estamos trabajando para cuidar a la sociedad en su conjunto, tarea fundamental y de suma importancia”.
Por otra parte aseguraron darle continuidad a las acciones y solicitaron a los vecinos, que en caso de no ser necesario, se queden en sus casas y aquellos que por diversas cuestiones estén autorizados a transitar en el marco de la normativa, cumplan con el uso de tapabocas, el uso de alcohol y el distanciamiento social requerido.