Personal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra efectuando en diversos puntos de la ciudad, debido a las malas condiciones de transitabilidad por consecuencia de las lluvias. Las intervenciones apuntan a generar la accesibilidad, mejorar el tránsito y la seguridad vial.
En primer lugar, comentaron que se trabaja en la remoción de suelo de calle Alberdi, desobstruyendo un badén para el escurrimiento de agua e indicaron: “La tarea es sumamente necesaria debido para que el agua no se concentre en determinadas zonas, afectando las viviendas de los vecinos”.
En este sentido, añadieron que se trabajó en otras arterias complementarias del Barrio Chañar como Vivanco, Marchini, Eduardo Miguel Ramat Facón Grande y continuación de Diamante apuntando a realizar un abordaje en las calles de forma integral, tratando de garantizar mejoras para todos los vecinos de la zona.
En segundo lugar, dijeron que iniciaron las tareas de despeje de farolas, con el objetivo de garantiza mejoras en las luminarias de la ciudad. La calle intervenida fue Chocobar, continuaran por San Martín y 25 de Mayo.
En tercer lugar, indicaron que se continuó con las construcción de cordón cuneta en lo que será bulevar Arturo Illia.