Asigna el nombre de Eduardo Miguel Ramat a una calle.
Ordenanza Nº1.022
VISTO: la necesidad de asignar nombres a las calles de nuestra ciudad; y
CONSIDERANDO: Que mediante la asignación de un nombre a una calle no solo se pretende brindar precisión a la identificación de los domicilios de los vecinos que tienen sus propiedades en la misma, sino que también son oportunidades propicias para destacar a personas o hechos históricos que han sido relevantes para sociedad.
Que Nogoyá tiene pendiente de saldar una gran deuda con un hombre que dedicó su vida a ayudar, en la medida de sus posibilidades, a todos quienes requirieron de su colaboración. Estamos hablando del Sr. Eduardo Miguel Ramat, hijo de nuestra ciudad, quien viviera sus primeros años en un barrio muy humilde y que luego de una vida de permanente superación llegó a ser el eje de todos a quienes la vida les ponía alguna barrera difícil de sortear. De más está decir todo lo que ha significado para la sociedad nogoyaense el trabajo incansable de este ser humano devenido casi en personaje de nuestra comunidad, muestra tangible de generosidad, dedicación y solidaridad. En todos los ámbitos en que se desempeñó dejó su huella, como empleado, periodista, dirigente político o como simple ciudadano preocupado por los demás, actitud que lo acompañó hasta los últimos días de su vida, muchas veces hasta descuidando la atención de sus propios problemas de salud o de la vida.
Por ello:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE LA MUNICIPALIDAD DE NOGOYA
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA
Artículo 1º.- Asignar el nombre de Eduardo Miguel Ramat a la calle pública que se encuentra ubicada a continuación de calle Mitre hacia el suroeste, desde su intersección con calle Uruguay hasta calle Vuelta de Obligado.
Artículo 2º.- Solicitar al D. Ejecutivo la colocación de la identificación correspondiente de la calle objeto de la presente.
Artículo 3º.- De forma.-
Nogoyá, Sala de Sesiones, 28 de noviembre de 2.013.-
Aprobado por unanimidad en general y particular