El presidente municipal Rafael Cavagna y la secretaria de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Ayelén Correa visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, en Facultad Regional Paraná donde y se reunieron con su decano Alejandro Carrere. Allí se firmó un convenio que le permitirá a la ciudad poder contar con una extensión áulica.
Al respecto, el primer mandatario local comentó que se va iniciar todos los trámites para poder concretar dicho acuerdo. En un primer momento se empezará este segundo semestre con cursos de oficios y el año que viene se dictarán Tecnicaturas en la ciudad.
En este sentido, comentó: “Será un convenio de mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades, que hagan al mejor cumplimiento a los fines que se establezcan en dicho documento, en el marco de los objetivos planteados”.
Por otra parte, manifestó: “Apostar a la educación es la salida fundamental que tenemos todos. Por eso seguiremos gestionando, articulando y buscando alternativa que nos posibiliten brindar oportunidades a nuestros vecinos y potenciar la gama de profesionales a nivel local”.