Con motivo de dar respuestas a las necesidades y demandas de las empresas que se están por radicar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del persona municipal se encuentra realizando trabajos de limpieza, remoción de suelo y mantenimiento de calles para acceso al predio del Parque Industrial.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Ulises Gamboa manifestó: “Es de vital importancia continuar con estas tareas que conllevan acciones en la infraestructura del espacios y posibilitar las funciones para lo que fue creado. Sabemos que pronto se radicarán dos empresas, por lo que estamos trabajando mediante el mantenimiento y por su parte, el presidente municipal mediante gestiones”.
Por otra parte, adelantó: “Seguiremos trabajando con el Poder Ejecutivo municipal, la Coordinación de Producción y lo que se decida de forma conjunta con la Comisión de dicho espacio. Tenemos objetivos claros y articulamos, para poder contar con posibilidades y concretar acciones que brinden oportunidades a los nogoyaenses”.