Personal municipal de la terminal de ómnibus La Delfina trabaja en la implementación de acciones preventivas en el marco de la pandemia por el coronavirus. Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales a cargo de Marcelo Barreto, destacaron el trabajo que se viene efectuando posterior a la reactivación del transporte de mediana distancia.
En primer lugar, la responsable de la terminal, Elena Chandaré comentó: “Se realizaron demarcaciones para efectivizar el distanciamiento social, además se realiza la desinfección de encomiendas previo a ser ingresados a las salas donde se ubican para el retiro. En el interior del espacio se han colocado carteleria informativa y explicativa, así como también la desinfección constante en los espacios y puertas”.
En segundo lugar, informaron que solo se realiza un viaje de colectivo que sale de lunes a viernes a la hora 5.30 y desde Paraná, para el regreso, el servicio tiene punto de salida desde su terminal a la hora 16.30 y aseguró que se continuarán efectuando tareas preventivas como la toma de temperatura y concientización sobre las acciones que se deben tener en consideración.