El presidente municipal, Rafael Cavagna anunció el inicio de las obras que mejorarán el paseo los puentes “Beto García”. Además aseguró que se trabajará de forma progresiva apuntando a acondicionar cada espacio, augurando el cuidado de los mismos con el objetivo de que todos puedan disfrutar.
Al respecto, el intendente detalló que se están por colocar nuevos juegos como mangrullo de doble cuerpo, se pintarán los existentes así como también las barandas de los puentes y se está reparando el inmobiliario.
En este sentido, manifestó: “Si bien el mantenimiento de los espacios verdes es una tarea cotidiana de la municipalidad, en esta ocasión hemos decidido realizar intervenciones de carácter integral. Nos hemos propuesto como meta revalorizar un espacio que es de mucha significancia para los nogoyaenses, si las condiciones meteorológicas lo permiten”.
Para finalizar expresó: “Las intervenciones tienen como objetivo que posterior a la emergencia sanitaria por el coronavirus, los vecinos de la ciudad cuenten con espacios acondicionados para apropiarse y utilizar, tanto sea para el intercambio y la convivencia, como para la recreación, la expresión artística, la participación o el ocio”.