Este fin de semana, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), Nogoyá empezó a vivir los Corsos Oficiales 2020 con más de cincuenta trabajos artísticos, entre comparsas, batucadas, carrozas y mascarones. Más de 10 mil personas participaron de uno de los eventos más populares de la región.
En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna felicitó a los hacedores carnavalescos, a los vecinos que acompañaron la propuesta, a la comisión organizadora, al personal municipal y la Coordinación de Cultura y Turismo para lo cual expresó: “No es menor el trabajo de la comisión que evaluó el precio de una entrada, el sonido, el diagrama de los espacios, el desfile de las expresiones, entre otras tantas cosas que hacen al evento, como tampoco la labor de las dependencias y empleados municipales”.
En este sentido destacó: “Realmente se hace un gran esfuerzo, además es meritorio el comportamiento y el trabajo de los jóvenes que integran la promoción 2020, acción que demuestra el compromiso y la responsabilidad que poseen con nuestro carnaval. Todos ellos formarán parte de lo que será la Fiesta de la Juventud este año”.
“Fue histórico por el circuito renovado, por los trabajo que años tras años van mejorando y además porque tres comparsas estuvieron presentes. Realmente fue un comienzo exitoso en ambas noches, donde el público respondió muy bien contando con visitas de otras ciudades, lo que hace potencial la propuesta que se lleva adelante”, aseguró.
Para finalizar, el primer mandatario local invitó a lo que será la tercera y cuarta noche, este sábado 1 y domingo 2 de febrero, con espectáculos musicales y sorteos.