El presidente municipal, Rafael Cavagna, habló sobre lo que será la construcción de las 12 viviendas que se realizarán en zona sur en el marco del programa “Primero Tu Casa”. Además detalló el trabajo que se está llevando a cabo y el procedimiento para ser adjudicatario.
En primer lugar comentó: “No solo serán nuevas soluciones habitacionales para los nogoyaenses sino que también beneficiará al trabajo porque se brindará mano de obra en la etapa de construcción y generando un gran aporte e inversión muy importante para nuestra ciudad”.
En segundo lugar, manifestó: “En febrero se iniciará la obra. Estamos trabajando con la empresa adjudicataria asumiendo el compromiso que tiene que ver con las tareas sobre el suelo y las intervenciones para conectar los servicio básicos que provee la municipalidad”.
En este sentido, expuso que la empresa que construirá las viviendas visitó la ciudad para trabajar mancomunadamente y manifestaron que están a las espera del cobro del anticipo por parte del gobierno provincial y que tendrá un plazo de 9 meses de duración.
En tercer lugar, explicó: “Los aspirantes deberán inscribirse en los registros únicos permanentes que tiene IAPV, que es de demanda libre, con sorteo público y comprende diferentes módulos habitacionales contemplando la diversidad de los grupos familiares, que incluye sorteo para personas con discapacidad”.